Se adelantó el Terral, y el responsable esta vez fue nada más y nada menos que el malagueño Pablo Alborán.

Se venció el TIC TAC TIC TAC TIC TAC….. MÁLAGA!!! que manifestó el propio cantante en su cuenta de Twitter días antes de su llegada a Málaga con el Tour Terral 2015.

Mereció la alegría tan larga espera para este reencuentro del interprete con su tierra, sus fans, sus amigos. Un Pablo Alborán agradecido, carismático, con ese talento maravilloso que no dudó en afirmar que siempre lleva a Málaga como bandera.

Una presentación que duró un poco mas de horas, enmarcada en una excelente producción y un espectáculo impecable, impactante juego de luces, dos pantallas gigantes y la proyección de imágenes que acompañaban cada interpretación, en la que el cantante se entregó a su tierra y a sus fans de principio a fin.

¿Dónde está el amor? Yo puedo decir que el amor, el amor de verdad, el amor bueno, ese que te hace sumar…ese está aquí en Málaga, exclamó el intérprete a su público que no dudó en llenar de aplausos el auditorio y entre suspiros, gritos a coro de ¡Málaga te quiere!.

Un ambiente cálido y optimista marcó el inicio del tan esperado concierto, con la interpretación de “Está Permitido” y el recorrido por el repertorio elegido entre las que siguieron,  “Pasos de Cero”, “La Escalera”, “Quimera”, “Desencuentro”, “Quién”, “Te he echado de menos” , “Eco”, “Recuérdame”, “Volver a empezar”, “Solamente tú” entre otras, y el regalo de un momento andaluz, con el flamenco que lo acerca a su tierra.

Una noche mágica, que quedará tatuada en la memoria de todas sus fans. Gracias Pablo Alborán

Fotos by Olé Andalucía.