El Hollywood europeo, como era reconocida la provincia de Almería en los años 60 y 70, donde se encuentra el único desierto de Europa, el desierto de Tabernas, sirvió de escenario para el rodaje de los westerns más famosos de la época como los de Sergio Leone con la mítica Trilogía del dólar con Clint Eastwood como protagonista y de otras legendarias películas de otros géneros como: Lawrence de Arabia, Cleopatra, Conan el Bárbaro, Indiana Jones y la última cruzada.

Aquí se encuentra al mejor estilo del lejano oeste el Parque Temático Oasys Mini Hollywood que pertenece a la cadena hotelera Playa Senator, en el desierto de Tabernas de Almería, ideal para disfrutar un día compartiendo en familia en un entorno diferente y único.

Parque Temático Oasys Mini Hollywood

POBLADO OESTE

Un poblado del oeste, excelentemente recreado. Aquí encontrarás el Museo del Cine y el Museo de Carros. Además de El Show del Oeste, un espectáculo que recrea una auténtica escena “western” con atraco al banco, duelos y una perfecta puesta en escena con una duración aproximada de 20 minutos. También está el Baile de Cancán, que seguro disfrutarás.Parque Temático Oasys Mini Hollywood

RESERVA ZOOLÓGICA

El Parque temático Oasys Mini Hollywood, cuenta con mas de 800 animales de 200 especies diferentes, jirafas, tigres, leones son algunos de los animales que podrás ver en el área de zoo.

En este espacio se encuentra el Museo de la Huella, en donde a través del tacto podrás aprender diferentes aspectos de los animales.

Y en el jardín de Cactus disfrutarás de una variedad de más de 250 especies, provenientes de distintos continentes.

Parque Temático Oasys Mini Hollywood

ZONA ACUÁTICA

Piscina tematizada, que complementa perfectamente tu día en el Parque Temático Oasys Mini Hollywood si lo visitas en esta época de verano, una buena opción para refrescarte.

Parque Temático Oasys Mini Hollywood

Como complemento a la variedad oferta de atracciones están la zona de juegos, una tienda de disfraces, un estudio fotográfico y la tienda de souvenirs para llevarte hermosos recuerdos de un día inolvidable.

¿Te lo vas a perder? Ven y disfruta de una maravillosa experiencia en el Parque Temático Oasys Mini Hollywood 

Para más información visita la web oficial AQUÍ