Starlite Marbella 2015, dará inicio el próximo 28 de julio. Catalogado como el encuentro social y cultural de referencia en Europa, ofrece durante un mes cada verano una propuesta muy completa de ocio; música y cine, moda, arte y gastronomía.

Se celebra en el anfiteatro natural en la cantera de Nagüeles, de la ciudad de Marbella. La oportunidad del acercamiento de las estrellas con su público es el principal atractivo de Starlite Marbella, conciertos íntimos y cercanos, de artistas internacionales.

Hace 30 años por primera vez el príncipe Alfonso von Hohenlohe y los cantantes Julio Iglesias y Plácido Domingo, organizaron un concierto acústico en este lugar, por el aprovechamiento de su excelente calidad acústica y privilegiado entorno.

Referente histórico de lo que actualmente es la propuesta de Starlite Marbella.  Que en el año 2012 celebró su primera edición, de la mano de sus fundadores el matrimonio formado por Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer.

“Somos mucho más que un festival, somos un puente entre sueño y realidad un lugar para los buscadores de aventuras, para los coleccionistas de momentos, para los alquimistas sociales; somos un proveedor de historias para compartir… ¡Acercamos la magia de las estrellas!” Sandra García-Sanjuán. Creadora y fundadora de Starlite.

Starlite Marbella, está respaldado por Marca España, por considerarlo un gran embajador de España en el mundo. Además, dedica una noche al año a la filantropía: Starlite Gala, cuyo anfitrión es Antonio Banderas.

El lugar es único. Una cantera con paredes de roca de 60m de altura en plena naturaleza que forman un anfiteatro con una acústica perfecta donde disfrutar con los cinco sentidos de una oferta de ocio completa bajo las estrellas.

Para más información y comprar entradas, en el sitio oficial de Starlite >> AQUÍ